RATITA PRESUMIDA

Erase una vez, una ratita que era muy presumida. Un día la ratita estaba barriendo su casita, cuando de repente en el suelo ve algo que brilla... una moneda de oro................................................
 
 Este año los Reyes magos me hicieron encargos para los sobrinos y este ha sido uno de ellos , para mi sobrina Marta que es muy presumida y como dice su mama le gusta todo lo rosa ,todo lo cuqui jjjjjjjj .Pues a sus ordenes y mirad cual fue el resultado .No me digais que no es una moneria?Me tiene loca esta ratita ,me gusta hasta para mi , todo rosa , con su tutù , con su rabito , con sus lacitos , con sus zapatillas de ballet .Me la como enterita .
 Que os parece ?Seguro que a vuestras pequeñas les va a volver loca .
 





 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario