FELIZ CON MIS 40 AÑOS

Buenos dias , hoy es un dia muy especial es mi CUMPLEAÑOS,pero aun mas especial cuando cambiamos de decada .
Hoy cumplo 40 años que se dice pronto uffff solo decirlo impone jjjjj, Pero despùes pienso que los 40 de ahora son como los 30 de antes ,o asi es como yo me siento, me siento treintañera pero con la experiencia de los 40.
Soy feliz tengo casi todo lo que quiero (bueno no todo ),tengo una familia ,un marido y un hijo que me quieren , una casa que es ya MI casa , trabajo haciendo lo que mas me gusta (claro gracias a vosotros ), jamas hubiera  imaginado que a mis 40 encontraria que la costura , el ganchillo me harian tan feliz , asi que teneis gran culpa.
Bueno no me enrrollo mas.Gracias a todos los que me haceis de una manera u otra feliz.
Por cierto que estoy hecha una chabalita , eh ????????? jjjjjj
Feliz dia de martes 


1 comentario:

  1. Feliz cumple, Isa!!
    Y a seguir disfrutando mucho de todo lo bueno que te rodea...
    Besitos.

    ResponderEliminar