RECOPILACION DE TALEGUITAS

Buenos dias , por fin viernes , asi que teneis que disfrutar del fin de semana , esperemos haga buen tiempo para que los peques puedan ir al parque a tomar el sol.Hoy os traigo una recopilacion de taleguitas para que podais ver todas las posibilidades que tenemos y por su puesto todas las que vosotros tengais en la mente seguro que tambien .













Bueno espero que os gusten , solo teneis que dejarme un mensajin o mandarme un correo.Un saludo y feliz fin de semana.

LA CONEJITA LOLA


Como me gusta lo que me encargais , y es que segurisimo que a vosotras tambien .Una mama llamada Sofia me encargo una muñequita para su pequeña , tenia que ser algo manejable , no muy grande y que llevara vestidito .Tenia que ser una coneji...ta muy coqueta ,sencilla pero cuqui como yo digo.El resultado lo podeis ver vosotros .Aichh creo que me he enamorao de ella jejejejejeje.En tonos malva y rosa, con su lacito .Mide sobre unos 20 cm .Ya sabeis si quereis una para vuestra nena , solo teneis que decirmelo, el color lo elegis vosotras.






Estoy enlazando esta entrada a la http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/03/fiesta-de-enlaces.html#more

REGALO PARA LA GANADORA

Buenos dias , por fin Viernes yujuuuuuuuuuuuuu , hoy por fin os voy a poner las fotos del regalo del sorteo que le toco a Steff , ella eligio un Oso Manolo .Lo queria en rosa , solo me dijo eso , y el resto ya lo eligiera yo .Asi que este es el resultado , solo que hay algo especial que le hice ya que estamos en invierno, para que este mas calentito , os gusta?que os parece con su bufanda calentita jejejeje esta monisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Viernes , disfrutad del dia.








FELIZ DIA DE SAN VALENTIN¡¡¡¡

Buenos dias , hoy jueves como todos seguro que sabeis ya es  14 de Febrero , dia de San Valentin , dia de los enamorados .Asi que felicidades a todos los que esteis enamoraditos y enamoraditas.No es que nosotros lo celebremos de manera especial , pero me gusta que se celebre el amor , pero todos los dias , eh?Asi que como yo hago todos , todos los dias nunca se puede olvidar el beso de al despertar y el beso de irse a la  cama , y en medio todos los besos que querais a vuestro amor.
Os dejo un regalin para que lo celebreis .Yo con mi  amor , te quiero Antonio.

HELLO KITTY

Hoy os traigo a una pequeña que seguro conoceis  esta preciosa gatita  , es para una niña  llamada Minerva.Esta hecha en tonos  rosas y morados y la verdad es que me ha encantado el resultado , queda monisima , va a estar  preciosa .Que os parece , no os gusta para vuestra pequeña?Ya sabeis me dejais un comentario y lo hablamos.



AMIGURUMIS

Os gustan los amigurumis?me refiero a los que no conozcais esa palabra , a los muñecos , animales ............. hechos a ganchillo .En realidad como el oso MANOLO , pues prepararos que os ire enseñando los que vaya haciendo .Tambien si os gusta alguno en especial ,seguro que os lo puedo intentar hacer .Preguntad sin compromiso , que para eso estamos .

YA TENEMOS GANADORA

Pues si , ya tenemos ganadora .Elo sorteo lo he realizado atraves de sortea2 y os pongo el resultado .Como tengo problemas para poneroslo podeis pasaros por face y lo veis ok?Pinchas aquí GANADOR Felicidades a la ganador me pongo  en contacto contigo para concretar  el premio , ok?
A lois demas me alegro muchisimo de haberos tenido al sorteo.No tengo que  deciros que aqui estoy para lo que necesiteis , que los pedidos me los podeis hacer tanto al correo electronico, o en facebook un mensajin privado .
GRACIAS A TODOS ME HABEIS HECHO MUY FELIZ.

LISTA DEFINITIVA SORTEO


Buenos dias , voy a hacer una rectificacion , ok?que nos falta un participante y corregir un apellido .Por lo demas esta todo correcto.

Aqui teneis los participantes al sorteo:
ANA BELEN
MANUEL JESUS
EVELYN
XISKA LLABRE
YOLANDA HERNANDEZ
SABRINA RUIZ DISEÑOS
RAQUEL ROMAN
VISTORIA EUGENIA
CHARY GUZMAN
... ANA RODRIGUEZ
LUISA FLUIXA
ROSI GS
SOL LUNA ESTRELLA
MARI CRUZ MONTAÑO
PALOMA BERNAL
MONICA PRIETO GARCIA
CRISTINA CORDON
LORENA DARRIBA GOMES
STEFF DE MARCO
ANA MARIA GONZALEZ OTERO
ESTER MIGUEL
PATRICIA ESPADA SESAR
GLORIA MIGUELEZ
LAURA SAN DAMIAN HERNANDEZ
ISABELA CAMINO
ANA BELEN HARO
NANEL VARGAS
IRIANA MARTINEZ MARCO
DENA DURAN MACIAS
LETICIA MARIN
BELEN MAESTRO
JUAN MANUEL GARCIA DOMINGUEZ
PATRICIA VALLE CORTES
Muchisima suerte a todos .A las 12 de la mañana pondre el sorteo .SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡