BLOGLOVIN

Hola chicos hoy queria explicaros algo.Es referente a GOOGLE FRIEND CONECT,  y es que esta manera de seguimento de los blogs ,parece ser que va a desaparecer.Parece que va a ser el dia 1 de julio , y quiero anticiparme , para que  mis seguidores puedan seguir viendo lo que hago ,y no os perdais nada .
Yo he empezado a utilizar BLOGLOVIN ,y la verdad es que esta superbien ,alli podeis agregar los blogs que querais y es muy facil y sencillo su utilizacion.Os aparecen todos los blogs que tengais agregados, el numero de post que teneis sin leer, y ademas podeis darle a me gusta.Echadle un vistacin , vereis que es facil , hasta yo lo utilizo asi que vosotras seguro que podeis.
Un beso y feliz miercoles

1 comentario:

  1. estoy en ello, y me gusta como funciona, me va bien como puedo clasificar los blogs, saludos!

    ResponderEliminar