UN PREMIO

Buenos dias ,de nuevo empieza el lunes , pero cada vez estamos mas cerca de la Navidad.Hoy os traigo algo muy especial y es que me han dado un premio .Siempre es gratificante saber que alguien se acuerda de ti a la hora de otorgar un premio y le gusta lo que haces .La persona que me lo ha dado ha sido Brujilla y sus cosillas , mil gracias ,hoy me has hecho feliz.Ahora me toca a mi otorgar este premio , y las afortunadas son:
http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com.es/
Personalización de Blogs
Yo te lo coso hand made
Pintando una Mamá
...
Peppa Pig España
Mi marrano estrena lazo
No solo coser y cantar
Sweet Flavours
Clandeshouse Pekes
Chitin Sweet Detalles Infantiles
Estos son algunos de los que mas me gustan , hay muchos mas pero hay que elegir .Espero que os guste el premio tanto como a mi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario